Este lunes

Fortísimo palo entre un patrullero y un Clío en pleno centro

El siniestro vial ocurrió a primera hora de la madrugada en una esquina céntrica muy transitada.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:11

A primera hora de la mañana de este lunes, se dio un importante accidente de tránsito en una esquina transitada del departamento Capital. Se trata de un palo que se dio entre un patrullero y un automóvil que terminó sobre la vereda.

Según revelaron testigos del siniestro vial, por motivos que son de investigación, un patrullero embistió el lateral de un Renault Clío en una esquina céntrica. El mismo se produjo en la esquina en el cruce de intersecciones de Caseros y General Paz, lo que ocasionó que el vehículo particular terminara sobre la vereda.

De acuerdo a la información trascendida hasta este momento, se deduce que uno de los dos automóviles pasó el semáforo en rojo y no advirtió que el otro circulaba en otra dirección. Esto ocasionó que el patrullero embista al Clío y este quedara sobre la vereda. Mientras que el patrullero quedó con el frente destruido.

Asimismo, de acuerdo a las primeras informaciones, hay que mencionar que el Clío circulaba por Caseros mientras que el patrullero lo hacía por general Paz hacia el Este. Afortunadamente no hubo heridos.