HORROR

Una familia de Rivadavia con 7 hijos perdió todo en un incendio

La familia completa quedó en la ruina luego del fuego consumiera todo el hogar el pasado 2 de junio.
viernes, 10 de junio de 2022 · 17:31

Una familia de Rivadavia esta sumida en una profunda angustia. Esto de debe a que un incendio los dejó prácticamente en la calle, ya que pues perdieron todos sus muebles y sus prendas. Además la casa en la que viven quedó con serios daños. El hecho ocurrió el pasado 2 de junio y desde ese entonces esta familia que tiene 7 hijos están viviendo un calvario. 

Las llamas que dejaron en la lona a la familia García se iniciaron debido a desperfecto en un caloventor que estaba en una de las habitaciones de la casa, ubicada en el barrio Los Zorzales, en Rivadavia. De acuerdo con le comentó Gustavo García a Tiempo de San Juan, fue su esposa la que vio como el fuego salía de la habitación. Ellos y sus hijos lograron salir pero las pérdidas materiales fueron enormes. 

Su vecinos fueron de gran ayuda ya que les han proporcionado ropa y calzados, como así también el municipio que les brindo algunos menesteres.  Lo peor de esta familia es que tienen un bebe de un mes que esta transitando la mala vivencia. Gustavo no tiene trabajo y hoy se dedica a ser cartonero para subsistir. 

Para colaborar con ellos podes comunicarte al 264-5506469 o al 264-3197720.