DESASTRES POR EL VIENTO

¡Qué peligro!: el zonda hizo arder unos pastizales en San Martín

El temporal que azota a la provincia en horas desde el mediodía provocó focos de incendios en las inmediaciones de calle Belgrano y Salvador María del Carril.
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:34

El viento zonda llegó con todo a la provincia. El temporal se hizo notar desde temprano, pero desde el mediodía en ciertos departamentos los desastres no tardaron en reportarse. Uno de ellos, y muy común en días así, fueron distintos focos de incendio que se dieron en algunos puntos de San Juan, según informó la Policía.

En Salvador María del Carril y Belgrano, en el departamento de San Martín las llamas ardieron. Un pastizal fue víctima de varios focos de este tipo de siniestros del cual personal División Policía Rural conjuntamente con Bomberos de la Policía de San Juan se hizo cargo.

Hasta la tarde, lo informado por Relaciones Policiales fue que las dotaciones de bomberos trabajaban en apagar estos incendios. Además, dieron a conocer imágenes que muestran como es el arduo trabajo de los efectivos en el lugar, con parte del follaje ardiendo en medio del viento zonda.