ESTE VIERNES

Se distrajo y con su Jeep chocó a un auto que esperaba en un semáforo

El siniestro vial ocurrió en Caseros a metros de Rivadavia, en Capital. El vehículo colisionado es un Chevrolet Classic.
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:57

Más allá de los estragos y desastres que pueda ocasionar el zonda, en muchos casos los accidentes se producen por descuidos de los protagonistas. En esta oportunidad, no hay excepción, ya que en una calle muy transitada de Capital una mujer a bordo de una Jeep chocó a un auto que estaba parado en un semáforo, según informó Tiempo de San Juan.

El hecho tuvo lugar en Caseros antes de Rivadavia, este viernes sobre el mediodía. Los protagonistas fueron una mujer que, según contó el damnificado, se distrajo e impactó con su Jeep a un Chevrolet Classic, el cual circulaba de sur a norte y estaba esperando a que le diera el verde del semáforo.

Si bien no hubo personas heridas, si se reportaron daños materiales. El conductor del auto chocado señaló que fue impactado en la parte trasera del rodado, lo que produjo que el mismo sufriera daños en el paragolpes y el guardabarros. Por tal motivo, los implicados en el siniestro vial continuaron en la comisaría el arreglo entre partes.

Por este siniestro vial trascendió que la caída de una rama en Avenida Ignacio de la Roza y Caseros habría sido lo que distrajo a los conductores y, por tanto, se produjera el impacto. Aunque esta versión no fue confirmada por el momento.

Otras Noticias