VIOLENCIA DE GÉNERO

Detuvieron a un sujeto que tiró su novia a la calle y le dio una paliza

El hecho ocurrió en el Barrio San Benito de Pocito cuando una pareja discutió y se todo terminó con la reacción violenta del hombre.
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:37

Este viernes en Pocito un hombre fue detenido por violencia de género. El hecho ocurrió en el interior de una casa del Barrio Benito cuando un hombre de 42 años le dio una paliza a su novia. La Policía informó que llegó a la vivienda y tras el testimonio de la víctima apresaron al sujeto.

En detalle, la damnificada le señaló al personal de Comisaría 7º que tras una discusión con su pareja, él la tiró al suelo y empezó a pegarle, ensañándose con ella. Por tal motivo, detuvieron al hombre que será juzgado en Flagrancia por lesiones leves en contexto de violencia familiar.

Robo en Rivadavia

En otro hecho ocurrido este viernes en San Juan, personal de la Comisaría 27º debió actuar ante una denuncia de robo en Rivadavia. Según lo informado por la Policía, en las inmediaciones de Paula Albarracin de Sarmiento y Virgen de Lourdes una mujer contó que vio como un sujeto ingresó a su casa por la pared del fondo y le robó dos pantalones.

Luego de que la damnificada brindara la descripción del ladrón, personal policial salió a su búsqueda. Fue así que tras recorridas lograron detener a Escudero de 33 años, el cual quedó preso y responderá en Flagrancia por un delito caratulado como hurto con escalamiento.