SARMIENTO

Se metió en una finca a robar, se llevó varias herramientas, pero fue atrapado

Un joven de 23 años fue detenido luego de que le secuestraran una tijera de mano, una llave francesa, cuatro llaves estriadas, un destornillador y una pala punta corazón con mango de madera. Su cómplice logró escapar.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:41

El pasado miércoles por la noche fue denunciado un robo en una finca de Sarmiento. A raíz del acto delictivo la Policía informó que detuvieron a un joven de 23 años de apellido Ormeño que tenía en su poder una cantidad de herramientas que luego se confirmó que habían sido sustraídas del interior de la Finca Manzano.

Justamente, horas antes de la detención del muchacho, a la finca vulnerada llegó personal de la Comisaría 8º y entrevistó al encargado de la misma de apellido Molina de 34 años. El hombre contó que divisó cuando dos sujetos se llevaban un motor. Tras recorridas por la zona dieron con algunas herramientas, pero no con el elemento que primeramente había denunciado como robado.

En tanto, Ormeño fue llevado a los calabozos de la Comisaría 8º al quedar vinculado al hecho por robo en grado de tentativa, quedando a disposición de UFI en turno.  Será juzgado por Flagrancia.

Robo en Ullum

El pasado miércoles alrededor de las 23:35 personal de la Comisaría 15º detuvo a una joven de 23 años de apellido Brizuela. El muchacho quedó vinculado a un hecho por robo agravado por escalamiento.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el joven habría sustraído de una casa ocho bolsas alpilleras llenas de pasas de uva, una escalera y una pala. Minutos más tarde, se hizo presente la propietaria de la casa, una mujer de apellido Zuloaga de 39 años, quien reconoció los elementos.