RAWSON

Tres adolescentes se robaron medio taller y fueron detenidos

El hecho ocurrió en el Barrio La Estación donde un hombre dio aviso a la Policía de que le habían sustraído una importante cantidad de herramientas.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:46

Tres adolescentes entraron a una casa y se robaron varias herramientas. El hecho ocurrió en el Barrio La Estación donde un hombre dio aviso a la Policía que le habían robado. Tras ponerse al tanto, personal de Comisaría 6º, Motorizada Nº 2, Comisaría 25º y Comando Sur Hurto fue tras los responsables y detuvo a los jóvenes menores de edad que serían los responsables.

Según informó la Policía, un hombre con domicilio en el Barrio La Estación de Rawson puso en alerta a uniformados sobre un episodio de inseguridad. Delincuentes le habían robado una importante cantidad de herramientas.

Según especificó el informe policial, a la víctima de la inseguridad sanjuanina le robaron un gato hidráulico, una linga con gancho, dos lazos, una caja gris con pastillas de frenos utilizados, estéreo completo, llave de tubos, siete tubos de medidas varias sin marca visible, alicate mango de plástico, pinza punta plateada sin marca visible, dos pinzas plateadas sin marca visible, una tenaza mango de plástico, una llave pico de loro mango azul sin marca visible.

Luego de una recorrida por las cercanías del barrio, el numeroso personal policial logró la aprensión de tres adolescentes. Los jóvenes fueron detenidos porque tenían consigo los efectos señalados como robados. Por lo que en el caso interviene el Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, según informó la Policía.

Otras Noticias