DE NO CREER

Impactante: un abuelo chocó violentamente contra una estatua en Capital

Este hombre viajaba en compañía de su mujer, otra adulta mayor, durante el pasado viernes 13 de enero.
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:20

Un inusual e impactante accidente automovilístico sucedió en San Juan durante el pasado viernes 13 de enero. Esta vez el escenario fue un transitado cruce del departamento Capital, por el que viajaban una pareja de abuelos. Lo que sucedió fue que el conductor de este vehículo terminó estrellándose contra una estatua que había en la zona.

Todo sucedió en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza con la Avenida Rawson según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se movilizaba un auto de color gris de la marca Volkswagen, el cual era guiado por un hombre de 82 años de edad de apellido Sosa.

Este hombre viajaba con su esposa como acompañante, una mujer también de 82 años de apellido Ayen. La pareja de abuelos se desplazaba con total normalidad hasta que, por motivos que se desconocen por el momento, el conductor terminó perdiendo el control del rodado.

Debido a esto Sosa terminó chocando su auto contra la estatua que esta colocada en la rotonda que se encuentra justo en este cruce de avenidas. Ante esta situación un patrullero llegó al lugar para asistir a los ancianos. Afortunadamente los dos se encontraban en un buen estado de salud.