ACTUALIZACIÓN

Identificaron al hombre que murió en la fábrica en Capital: tenía 24 años

Se trataba de un joven que perdió la vida alrededor del mediodía de este miércoles 18 de enero, cuando estaba trabajando.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:35

Durante el mediodía de este 18 de enero se produjo el fallecimiento de un trabajador en una fábrica ubicada en el departamento Capital. Con el paso de las horas fue saliendo a la luz cada vez más información sobre lo que le sucedió a este empleado, el cual se supo que tenía 24 años de edad.

El difunto es un joven de apellido Reinoso, el cual se encontraba prestando sus servicios en una fábrica situada en Avenida España, antes de llegar al Lateral de Circunvalación. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan hasta este lugar llegaron efectivos de la comisaría 3era y personal médico debido a que informaron que alguien sufrió una descarga eléctrica.

Al llegar al sitio las autoridades confirmaron que esto efectivamente había sucedido, por lo que los especialistas comenzaron a realizarle RCP a este chico apellidado Reinoso. Lamentablemente a pesar de estas maniobras de resucitación, esta persona perdió la vida en el sitio.

Aparentemente lo que habría sucedido es que la víctima estaba reparando aires acondicionados, subido a una escalera de unos 4 metros de altura. En ese contexto, por razones que todavía se desconocen, habría sufrido una descarga eléctrica. Desafortunadamente esto lo hizo caer desde esa altura para luego darse un letal golpe contar el suelo.