EL MEJOR DESENLACE

Le robaron el auto a un albañil y lo hallaron en un lugar inesperado

Se trata de un vehículo que se habían robado en el departamento Chimbas, durante el pasado jueves 19 de enero.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:20

En horas de la mañana del pasado jueves 19 de enero se produjo una nueva situación de inseguridad en la provincia de San Juan. Se trataba del robo de un automóvil que pertenecía a un albañil. Sin embargo, algunas horas después de que todo ocurriera las autoridades lo encontraron en un departamento diferente.

El afectado fue un albañil que había utilizado su Fiat Siena de color blanco para llevar a su esposa hasta un centro de salud. Luego de ello regresó con este vehículo hasta su casa en la Villa Sarmiento, dentro del departamento Chimbas. Allí cuando se disponía a ingresar a su hogar escuchó que alguien encendió el motor de su auto.

Ante esta situación salió rápidamente y al llegar al sitio donde estaba estacionado se dio cuenta que el Siena ya no estaba. Debido a esto realizó rápidamente la denuncia ante las autoridades, por lo que efectivos policiales dieron inicio a la búsqueda del rodado.

Afortunadamente para este trabajador los uniformados tuvieron éxito en la tarea. Los agentes encontraron el vehículo en cuestión en la intersección de calles San Luis y Rawson, en el municipio capitalino. Gracias a esto ya pudieron regresarlo a su propietario original.