IRRESPETUOSOS

Atacaron a piedrazos un edificio de Salud Pública, a metros del CISEM

El establecimiento terminó con daños debido a este ataque que sufrió durante el pasado domingo 22 de enero.
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:17

Un edificio dependiente del Ministerio de Salud Pública sufrió un ataque en horas de la noche del pasado domingo 22 de enero. Lo que ocurrió fue que un grupo de jóvenes comenzó a arrojarle varias piedras al establecimiento. Todo terminó con algunos destrozos generados por los impactos.

Esta situación se vivió minutos después de las 22:00 en el Centro de Medicina Nuclear, situado en la intersección de calles Catamarca y Agustín Gómez. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan hasta este lugar, ubicado a metros del CISEM 911, llegaron tres jóvenes que comenzaron a arrojar piedras violentamente.

Como resultado terminaron produciendo la rotura de una de las ventanas con las que cuenta el edificio. Ante esta situación el efectivo policial que se encontraba realizando un adicional dio aviso a las autoridades, por lo que un patrullero de la comisaría 3era se hizo presente.

Allí los uniformados detuvieron a los tres agresores, confirmando que todos eran menores de edad. Los dañinos quedaron vinculados a un sumario prevencional por el delito de Daño agravado y a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Luego de esto fueron devueltos a sus padres.