LAMENTABLE

Vuelco fatal: dos sanjuaninos murieron en Entre Ríos

En las últimas horas se dio a conocer este siniestro vial donde perdieron la vida dos hombres de 42 y 46 años de edad.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:34

Un violento siniestro vial se produjo durante la tarde del pasado jueves 26 de enero en la provincia de Entre Ríos. El mismo fue protagonizado por dos sanjuaninos que sufrieron un brutal vuelco en plena ruta. Como resultado estos dos hombres perdieron la vida sobre el asfalto.

Todo se dio sobre la Ruta 127 a la altura de la localidad entrerriana de El Pingo. Por este lugar se movilizaban David Navarro de 42 años manejando un Toyota Etios, donde viajaba con Roberto Balmaceda de 46 años como acompañante. Esto se dio alrededor de las 16:00 y en un principio tenían como destino la ciudad de Paraná.

En ese contexto, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, Navarro perdió el control del rodado. Acto seguido sufrieron un vuelco sobre un campo que había a uno de los costados de la ruta. Allí el auto quedó con las ruedas hacia arriba luego de dar varios giros.

Por la magnitud de los golpes que sufrieron, los dos ocupantes murieron casi al instante en ese preciso lugar. Un dato no menor es que, según el testimonio de algunos testigos, ningún otro vehículo estuvo involucrado en este hecho. Una de las hipótesis es que los sanjuaninos circulaban a una alta velocidad.