INESPERADO

Una mujer quiso robar en uno de los cuarteles de bomberos de San Juan

El episodio en cuestión se dio en horas de la mañana de este mismo viernes 10 de febrero y la protagonista fue una delincuente.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 12:46

Una situación inesperada y llamativa se vivió en horas de la mañana de este viernes 10 de febrero en San Juan. Se trata de que una mujer desconocida intentó cometer un robo al colarse dentro del cuartel que pertenece a los Bomberos Voluntarios de Ullum.

Esta persona, que no ha podido ser identificada por el momento, se metió de manera inesperada a estas instalaciones. Ella pensó que no había nadie en el cuartel pero para su mala suerte una bombera se encontraba de guardia en ese preciso momento. Debido a esto terminaron cruzándose cara a cara.

Allí la intrusa tomó un candado con la llave puesta y comenzó a retirarse del lugar mientras la voluntaria la seguía pidiéndole que regresara lo que había robado. Esta persona caminó hasta donde se encontraba un grupo de hombres para segundos después devolver estos objetos arrojándolos de manera violenta mientras insultaba a la mujer que la había atrapado in fraganti.

Ahora los bomberos realizarán la denuncia formal en la comisaría jurisdiccional debido al ilícito que sufrieron. Cabe destacar que todos los elementos con los que cuentan los bomberos los consiguieron por sus propios medios, además de recalcar que no cobran un sueldo por ayudar a la comunidad, sino que simplemente lo hacen ad honorem.

Otras Noticias