EN ALBARDON

Momento de horror: se incendió su casa mientras dormía

La mujer estaba con sus dos hijas durmiendo la siesta y despertó con el peor panorama, su casa era consumida por el fuego.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 20:17

En la tarde de este domingo una familia de Albardón vivió un horror. Esto se debe a que su casa comenzó a arder mientras dormian.

De acuerdo con lo que dueron a conocer desde la Comisaría 18° ubicada en Albardón, el hecho sucedió en una vivienda ubicada en Calle La Laja. Hasta allí llegaron los oficiales tras el desesperado grito de ayuda de una mujer.

La persona de 27 años señaló que ella se encontraba durmiendo junto a sus hijas, cuando comenzó el incendio. Por el momento no dieron a conocer detalles de como se habría producido el fuego. 

Fuentes del caso revelaron que lo que originó las llamas fue un cortocircuito en un microondas. De este modo precisaron que los cables que el aparato utilizaba no era apto para la carga eléctrica que tenía la casa.

Por este caso se hizo presente personal de Bomberos, quienes sofocaron el siniestro.  A la vez señalaron que afortunadamente no hay personas heridas.