RAWSON

Un niño de solo 4 años salvó que su casa arda en llamas

En plena siesta sanjuanina un nene de apenas 4 años pudo alertar a su mamá sobre un incendio en el interior de su vivienda
martes, 21 de febrero de 2023 · 17:23

Este martes una familia logró salir ilesa del incendio de su propia casa en el interior del barrio Güemes, en Rawson. El siniestro se habría producido cuando un espiral encendido en una de las habitaciones cayó sobre un colchón y este comenzó a prenderse fuego. El niño al sentir el olor a quemado inmediatamente alertó a su madre, una joven de 21 años, de apellido Soria.

La madre inmediatamente intentó sofocar el fuego en la habitación, pero esto le fue imposible. Cuando llegaron los bomberos pudieron contener las llamas y en las primeras pericias, los uniformados informaron sobre pérdidas totales en el lugar donde se inició el incendio. Con respecto al nene y su madre, ambos fueron atendidos por personal del 107, ya que ambos presentaban intoxicación por inhalación del humo. Tras ser recuperados, no fue necesario el traslado a ningún centro de asistencia médica.

Con respecto a la vivienda, la misma se encuentra ubicada en el barrio Güemes,  sobre la calle Liniers entre Andade y Vidart.