INSEGURIDAD

Detuvieron a un menor por robarse algo insólito en Santa Lucía: ¿qué era?

Se trata de un episodio que ocurrió en horas de la noche del pasado lunes 27 de febrero, en una bodega situada en el mencionado departamento.
martes, 28 de febrero de 2023 · 08:02

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la provincia de San Juan, en horas de la noche del pasado lunes. Esta vez todo se dio en las inmediaciones de una empresa que esta situada en el departamento Santa Lucía. En ese lugar un grupo de malvivientes se robaron las cámaras de seguridad, motivo por el cual un adolescente terminó detenido.

Todo se dio sobre las 22:16 del 27 de febrero, en la intersección de calles Roque Sáenz Peña y Dorrego según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Allí funciona una bodega llamada MCA S.A. donde se encontraban trabajando Pastor de 55 años de edad y Zamora de 31 años.

Estas dos personas se contactaron con personal de la comisaría 5ta, debido a que aseguraban que tres sujetos desconocidos se habían llegado a las instalaciones. En ese lugar habían dañado y posteriormente robado dos de las cámaras de seguridad. Por este motivo, un grupo de uniformados comenzó a realizar recorridas por la zona.

Como resultado de esta tarea, los funcionarios policiales lograron detener a un menor de edad. El mismo quedó vinculado a un sumario prevencional por el delito de presunto Robo. A raíz de ello quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, aunque finalmente fue entregado a sus padres.