INSEGURIDAD

Intentaron desvalijar un taller en Rawson: mirá todo lo que querían robar

Se trata de un delincuente que se coló en el establecimiento y trató de llevarse una gran cantidad de objetos de valor del lugar.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:56

Un trabajador sanjuanino sufrió un intento de robo durante el pasado jueves 2 de febrero, en el interior de su taller de motos que esta ubicado en el departamento Rawson. En ese lugar se coló un delincuente que fue atrapado justo cuando intentaba escapar con una gran cantidad de herramientas que había sacado del lugar.

El taller en cuestión se encuentra ubicado a metros de la intersección de calles Vidart y Recabarren. Hasta este sitio llegó un delincuente de 28 años de edad, el cual fue identificado como Lucio Ezequiel Tejada Trigo. El mismo rompió una puerta de reja con una barreta y se coló dentro.

El sujeto aprovechó que no había nadie en el lugar para comenzar a tomar diversos objetos de valor para llevarse. En ese contexto juntó un juego completo de llaves fijas, un juego de llaves de tubo y una portátil. Para mala suerte de Tejada Trigo, un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y lo aprehendió antes de que pudiera escapar.

Debido a esto fue detenido y vinculado a una causa por el delito de Robo simple en grado de tentativa. Minutos después llegó al lugar un hombre de 39 años, que aseguró ser el propietario del lugar y dueño de las herramientas que habían tratado de robarse.