TRAS EL OPERATIVO

Cayó al tercer prófugo de la Comisaría de Pocito

Se trata de  Walter Ismael Romero, quien merodeaba por Pocito cuando fue encontrado. Mirá lo que decía al móvil de Canal 13 Adrián Riveros, el fiscal de la UFI Delitos Especiales.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 17:55

La policía de Pocito estuvo en vilo para volver a capturar a tres hombres que se fugaron de la comisaría 7°. Según se conoció hubo gran preocupación, pero las fuerzas de seguridad lograron encontrar a los sujetos que se había escapado a primera hora de este lunes. 

Se trata de los reos que se encontraban alojados en la dependencia de la comisaría sexta y protagonizaron incidentes en el lugar. Por eso, los calabozos quedaron inhabilitados y tuvieron que ser trasladados a la seccional pocitana. Desde allí, los rebeldes lograron escapar de la guardia de la Policía.

Desde su escape comenzó un operativo. En una primera instancia atraparon a Darío Ezequiel Tapias y  Facundo Ceferino Vega Arroyo. Horas más tardes fue encontrado  Walter Ismael Romero. 

Fuentes policiales indicaron que Romero, fue aprehendido en calle Aberastain y calle 16, en el departamento Pocito. Cabe mencionar que detallaron que  han iniciado una investigación judicial y administrativa, para determinar cómo lograron escapar del calabozo.

Otras Noticias