Ocurrió en Zonda

Se robaron un televisor y a los pocos minutos los detuvieron

El hecho ocurrió en inmediaciones del Callejón Graffigna, alrededor de las 0:20.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:22

Desde la Comisaría 14° de Zonda informaron que a las 0:20 de este miércoles, un individuo llamó a la misma para informar un aparente robo. Resulta ser que un sujeto estacionó su auto gris y sacó de un domicilio un televisor de gran porte. Al recibir la llamada, personal policial se dirigió al lugar del ilícito, ubicado en el Callejón Graffigna.

Pocos minutos después, luego de buscar el auto en cuestión, el patrullero interceptó al rodado por avenida Ignacio De La Roza a pocos metros del Hospital Julieta Lanteri. Dentro del mismo se encontraban en el tres sujetos de sexo masculino. Dos de ellos de apellido ONTIVEROS de 22 años y 27 años y MUÑOZ  de 56 años. Siendo el automóvil marca Fiat modelo Argo.

En ese momento los efectivos policiales decidieron revisar el automóvil gris y al hacerlo encontraron el televisor de gran tamaño, que presuntamente fue robado y al consultarles el motivo del traslado del mismo a los ocupantes del rodado expresaron no tener ningún comprobante del mismo. Por lo tanto, los policías iniciaron las medidas de rigor  y al constatar que el televisor hallado tiene las mismas características del que fue aparentemente robado, los tres ocupantes del vehículo particular quedaron aprehendidos y a disposición de la justicia. Interviene en el caso el Tercer Juzgado de Instrucción.

Más de