DESAFORTUNADO

La peor suerte: se cayó de la moto y terminó lesionado en el hospital

El siniestro vial en cuestión se produjo en horas de la mañana de este jueves 2 de marzo, en el departamento Rivadavia.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 15:06

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan durante la mañana de este jueves 2 de marzo. Todo se dio en el departamento Rivadavia, cuando por motivos que se desconocen un hombre que viajaba en moto terminó cayendo de la misma. Como resultado terminó hospitalizado.

El lugar donde todo ocurrió fue la Avenida Ignacio de la Roza, antes de llegar al Jardín de los Poetas. Por este lugar se movilizaba en moto un hombre de 49 años de edad, del que no ha trascendido la identidad por el momento, en compañía de una joven de 28 años.

Este sujeto viajaba con total normalidad hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, terminó perdiendo el control del rodado. Debido a esto se dio un fuerte golpe contra el suelo, lo que motivó que necesitara asistencia médica.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que el paciente había sufrido politraumatismos por lo que fue dejado en observación.