IMPACTANTE

Brutal vuelco en plena Circunvalación: hay dos personas heridas

El siniestro en cuestión se dio durante las primeras horas de este jueves 9 de marzo, en el departamento Capital.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 07:54

Este 9 de marzo comenzó de manera accidentada en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Esto se debe a un impactante siniestro vial que se registró sobre le Avenida Circunvalación. Por este lugar circulaba un auto que terminó volcando cuando dos personas viajaban dentro.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de Avenida Circunvalación y calle Nuche según lo que reportaron desde la comisaría 8va. Por allí se desplazaba un Renault Megane de color gris, el cual era conducido por un joven de 19 años de edad de apellido Lucero. 

Cabe destacar que esta persona tenía como acompañante a una mujer de 18 años apellidada Ballario. Por motivos que se desconocen por el momento, el conductor perdió el control del automóvil lo que provocó que terminaran sufriendo un feroz vuelco.

Debido a esto una ambulancia llegó al lugar, la cual trasladó a los dos afectados hasta el sector de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se confirmó que ambos presentan politraumatismos, sumado a que Lucero también sufrió un traumatismo encéfalo craneano.