LAS USABA PARA TRABAJAR

Lo tienen de punto: en menos de 3 meses le robaron 2 bicicletas

La triste historia de un trabajador sanjuanino que perdió por segunda vez consecutiva su medio de transporte.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:55

Un lector de Diario 13, que pidió identificarse como R.L., vive en Chimbas y afirma que le sustrajeron sus dos bicicletas en Santa Lucia y en menos de tres meses le robaron otra en Capital. El trabaja desde adolescente, durante muchos años se perfeccionó en la construcción de casas y actualmente es jardinero. Al saber la noticia las hermanas del chico en cuestión recurrieron a los distintos grupos de compra-venta sanjuaninos para denunciar el caso pero no obtuvieron respuestas.

En el primer caso, el malviviente ingresó a la casa en la que la víctima estaba trabajando y en un descuido huyó con el rodado. Mientras que el segundo ilícito ocurrió mientras R.L. ayudaba a su hermana con el reparto de empanadas, fue allí que le sustrajeron la bicicleta de detrás de las rejas de la casa.

 

 

 

Actualmente el muchacho continúa desempeñándose como jardinero, para pagar las cuotas que aún debe de las anteriores bicicletas. A la espera de respuestas por parte de la Policía, ya que inspirado en su madre es un luchador de la vida que trabaja a diario para vivir dignamente.

Cabe destacar que desde las Comisarias en las que realizó las denuncias sólo le dijeron que debía ser paciente, pero a toda la familia y al propio joven estas situaciones los entristecieron. Ya que el trabajo de R.L. es pagado por día trabajado y no cuenta con un sueldo fijo.

Si podes ayudar a este ejemplar trabajador podes comunicarte al 2644030027.