SINIESTRO VIAL

Impactante choque entre un auto y una camioneta en plena Ruta 40

El accidente automovilístico en cuestión se dio en horas de la mañana de este mismo jueves 13 de abril.
jueves, 13 de abril de 2023 · 09:54

La Ruta Nacional 40, más precisamente en la salida a Avenida Benavidez, fue el escenario de un fuerte siniestro vial durante la mañana de este jueves. Alrededor de las 09:30 se dio este accidente entre un Mercedes Benz gris y una camioneta 4x4 de la marca Isuzu. No hay heridos graves, por lo que no ha sido necesario que una ambulancia llegue al lugar de los hechos.

Si bien no se necesitó la presencia de profesionales de la salud, debido a que esta ruta es de jurisdicción nacional, si se presentó personal de Gendarmería Nacional. Lo que se sabe por el momento es que la mecánica fue por alcanzamiento.

La camioneta circulaba por el carril derecho, el Mercedes venía detrás pero a mayor velocidad que la 4x4. No le dio tiempo a frenar para mantener la distancia, por lo que terminó impactando desde atrás al rodado de mayor tamaño.

Esto provocó que la Isuzu diera un trompo sobre la calzada y quedara mirando en sentido contrario. Por otro lado, el auto chocó violentamente contra el guardarraíl, afortunadamente cuando no había otro vehículo en la zona.