ESTE DOMINGO

Brutal vuelco en Santa Lucía dejó a tres jóvenes atrapados en un auto

El siniestro ocurrió en Avenida Libertador y San Francisco cuando el conductor del vehículo perdió el control y el rodado quedó ruedas para arriba.
domingo, 23 de abril de 2023 · 10:27

Un brutal vuelco dejó a tres jóvenes atrapados en el interior de un auto. El siniestro, que tuvo lugar en Santa Lucía, se originó cuando el conductor de 23 años perdió el control del vehículo terminando este, ruedas para arriba, y teniendo que ser hospitalizados los accidentados, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 5° que trabajó en el lugar informó que el conductor es un joven de apellido Meritello, una de las acompañantes tiene 24 y se apellida Acacio, mientras que del tercero no obtuvieron datos, porque se encontraba con un fuerte golpe en la cabeza.

El vuelco, que se produjo en Avenida Libertador y San Franciasco, dejó el Volkswagen destruido, y con los jóvenes accidentados adentro. Fue personal de Bomberos quienes los asistieron y sacaron del interior del rodado. La Policía informó que fueron llevados en ambulancia al Hospital Rawson.