IMÁGENES

Impactante: así quedaron los vehículos del choque mortal en Chimbas

Se trata de dos motocicletas y un utilitario, los cuales chocaron entre sí provocando la muerte de uno de los involucrados horas después.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 08:36

En las últimas horas se conoció el desenlace fatal que tuvo un choque triple que se dio en Chimbas, por la tarde del pasado lunes. Se trata de que uno de los tres implicados murió alrededor de las 19:00 de la mencionada jornada. Luego de que se confirmara el deceso, las autoridades dieron a conocer imágenes impactantes del estado en el que quedaron los rodados.

El siniestro vial en cuestión se dio sobre las 19:30 del 15 de mayo en la intersección de calles Salta y Saavedra. Allí chocó una Renault Kangoo, guiada por Enrique Ortiz Miranda, una Motomel Custom 150 cc conducida por Carlos Moreno y una moto Benelli 350 cc abordada por Fabián Díaz Robles.

Quien se llevó la peor parte fue Díaz Robles quien falleció a causa de sus lesiones sobre le mediodía del 16 de mayo. Luego de esto desde Flagrancia dieron a conocer fotografías de los vehículos implicados. Allí se pudo ver como el utilitario que estaba conduciendo Ortiz Miranda, el único detenido por este hecho, terminó con múltiples abollones y directamente perdió el paragolpes.

En el caso de la Benelli se pueden ver profundas abolladuras en el marco de la misma, mientras que la Motomel no presentó prácticamente daños en su estructura. 

Galería de fotos