ULTIMO MOMENTO

Una familia se salvó de milagro por una fuerte explosión en Rivadavia

En una vivienda ubicada sobre calle Comandante Cabot hubo una explosión seguida de fuertes llamaradas. La dueña de la casa señaló que el hecho fue traumatizante. "La mano de Dios estuvo acá", sostuvo.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:08

Este martes no fue nada agradable para Ivana Lima y su familia, ya que en su vivienda hubo un enorme incendió, que casi toma su casa. Según los primeros indicios, todo fue a raíz de una explosión en el pilar de media tensión, que afecto al el medidor de gas de la vivienda. En el lugar luego del siniestro, trabajaban Ecogas y Energía San Juan. 

En el lugar estuvo el móvil de Canal 13 San Juan, donde charló con Ia damnificada. Ivana Lima mencionó que el hecho fue pasadas las 8 de la mañana, cuando escucho una explosión. Primero pensó que había sido un choque pero al mirar por la ventana vio como el fuego crecía en la vereda. 

'Al salir me encuentro que entre la pilastra y el medidor había fuego' expresó la mujer. Esto se debe a que en el piso habían llamaradas muy fuertes. 'Ha sido todo muy rápido, muy traumático. Los vecinos me dijeron que salga con mis hijos por las dudas que el fuego tomará la casa' mencionó.

Ella consideró que al estar el medidor a pocos metros de la pilastra, de inmediato tomó fuego, 'es un milagro y la mano de Dios ha estado acá, porque no sé qué hubiera pasado si el fuego avanzaba' indicó.