MADRUGADA ACCIDENTADA

Un joven incrustó su auto en un árbol en Pocito y terminó herido

El siniestro vial en cuestión se dio durante las primeras horas de este mismo sábado 20 de mayo y el afectado fue un conductor de 23 años.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 09:25

Este sábado 20 de mayo comenzó con un violento accidente en la provincia de San Juan. Esto se debe a que durante la madrugada un joven que estaba manejando un automóvil, lo estrelló fuertemente contra un árbol al costado del asfalto. Debido a esto el conductor resultó lesionado.

Precisamente el siniestro vial en cuestión ocurrió sobre las 04:05 de la presente jornada, en la intersección de calles Furque y Tierra del Fuego. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, por este sector del departamento Pocito se movilizaba un muchacho de 23 años de apellido Velázquez sobre un auto.

Se trataba de un vehículo de la marca Citroën. En ese contexto, por motivos que todavía se desconocen y que están siendo investigados por las autoridades, este joven terminó estrellándose contra un árbol que estaba a uno de los lados de la calzada.

Ante esta situación personal de la comisaría 7ma llegó a la zona, junto con profesionales de la salud que llevaron al afectado en ambulancia hasta el hospital departamental. Una vez dentro de este nosocomio se confirmó que Velázquez había sufrido un corte en su frente y un traumatismo leve en la cervical.