ACCIDENTE

Lamentable: atropellaron a un niño de 6 años en Santa Lucía

El episodio en cuestión se produjo durante el pasado martes 23 de mayo. El pequeño necesitó ser ingresado en un hospital.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 07:56

Una familia vivió una situación lamentable durante el pasado martes 23 de mayo en la provincia de San Juan. Esto se debe a que en un momento dado un niño de 6 años comenzó a caminar por la calle, para instantes después ser atropellado por un automóvil.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Balcarce, en el departamento Santa Lucía. Allí se encontraba un menor de 6 años, el cual empezó a circular por el asfalto, contexto en el cual fue embestido por un Renault Logan.

El vehículo en cuestión era conducido por una mujer de 49 años de edad, la cual estaba retirándose de un domicilio del mencionado complejo habitacional. Ante esta situación el padre del niño afectado, un hombre de 41 años de edad, lo llevó por sus propios medios hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez que fue ingresado en el nosocomio, el pequeño recibió asistencia médica por parte de profesionales. Allí se confirmó que sufrió fracturas tanto en la tibia como el peroné de su pierna derecha.