ÚLTIMO MOMENTO

Habrían robado una cifra millonaria de una carnicería en Barreal

La noticia conmocionó al departamento Calingasta en la tranquila mañana del miércoles. Hay hermetismo en torno al hecho.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:34

Información Policíal extraoficial confirmó este miércoles en la mañana la ocurrencia de un robo que se habría perpetrado en una reconocida carnicería de Barreal en la noche de este martes. Sujetos desconocidos habrían ingresado y reducido maniatando al dueño y su madre para llevarse una suma supuestamente millonaria. 

Aseguran que podría tratarse de más de 2 millones y medio de pesos producto de la recaudación de esta última semana, destacada por el fin de semana largo. 

Fuentes de la policía confirmaron el hecho a Radio Sarmiento, incluso con la cifra millonaria que se habrían llevado los cacos. Mientras tanto Diario 13 pudo saber que en la comunidad existe hermetismo ante el caso, incluso los empleados del local tienen prohibido referirse al tema. 

El hecho se produjo pasadas las 21,30 de este martes, en la carnicería Delfi, de la localidad de Barreal, departamento Calingasta, según pudo constatar Diario 13. En el sitio hay una carnicería y una avícola más una oficina que funciona como administración donde habrían actuado los malvivientes en momentos en que se estaría produciendo el conteo del dinero de la recaudación entre el propietario de la firma y su madre. 

Los malvivientes habrían maniatado a las dos personas y calculan que actuaron con inteligencia previa o el dato de un entregador porque sabían muy bien la cantidad de dinero que había en el lugar.