SINIESTRO VIAL

Una moto chocó contra un colectivo en Rawson: hay dos menores heridos

El accidente automovilístico en cuestión ocurrió durante este miércoles 31 de mayo. El vehículo colisionó contra una unidad de la línea 202.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 14:38

Un violento accidente automovilístico ocurrió durante este mismo miércoles 31 de mayo en la provincia de San Juan. El mismo se dio en el departamento Rawson, cuando dos jóvenes que se movilizaban en moto colisionaron contra un colectivo. Como resultado estas dos personas terminaron en el hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en la intersección de Ruta Provincial 155 y calle Vieja. Por este lugar se desplazaba una moto 125 cc de la marca Yamaha, la cual era guiada por un adolescente de 17 años. El mismo viajaba con una menor de 16 años como acompañante.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por motivos que todavía son desconocidos, terminó chocando contra la parte trasera de un colectivo Mercedes Benz. Se trata de una unidad de la línea 202 que pertenece a la empresa Mayo, el cual era conducido por un colectivero de 37 años de apellido Rodríguez.

Frente a esta situación llegó al lugar personal de subcomisaría Médano de Oro y profesionales de la salud que trasladaron a los dos jóvenes hasta el hospital Rawson. Allí se confirmó que ambos sufrieron politraumatismos, así que están fuera de peligro.