ACCIDENTE

Un fuerte choque en Pocito dejó a un niño fracturado

El episodio en cuestión ocurrió durante el pasado miércoles 31 de mayo, entre un automóvil y una camioneta.
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:54

Un nuevo y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Pocito, durante el pasado miércoles. Se trata de la colisión entre un auto y una camioneta, que dejó como resultado la fractura que sufrió un menor de edad.

El mencionado hecho se dio sobre la calle 6, entre Mendoza y Ruta Nacional 40 según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar circulaba un Volkswagen Gol Trend, el cual era guiado por un hombre de 35 años de edad de apellido Molina. El mismo tenía como acompañante un niño de 11 años.

Estas dos personas viajaban con normalidad hasta que en un momento dado, por motivos que todavía se desconocen, colisionaron con una Volkswagen Amarok. Este rodado de mayor tamaño era conducido por un sujeto de 49 años apellidado Riveros.

Debido a esto personal de la comisaría 6ta se hizo presente, al igual que profesionales de la salud en una ambulancia, los cuáles trasladaron al chico hasta el hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio, se confirmó que el paciente presentaba una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda.