IMPACTANTE

Hallaron el cadáver de un hombre en una casa de Rivadavia

Todo indica que esta persona habría fallecido hace algunos días y que recién durante las últimas horas lo encontraron.
sábado, 3 de junio de 2023 · 11:08

Una mujer vivió una horrible situación durante los primeros minutos del pasado viernes 2 de junio. Esta mujer desde hace días que no tenía noticias de su hermano, por lo que decidió ir hasta su vivienda en el departamento Rivadavia para ver que ocurría. Así fue como terminó viendo su cuerpo sin vida a través de una ventana.

Todo comenzó sobre las 00:00 de la mencionada jornada cuando una mujer de apellido Argüello, se trasladó hasta la casa de su hermano Luis ubicada en calle Coll 1006 oeste. Ella llevaba por lo menos 7 días sin poder hablar con su familiar, así que movilizada por la preocupación fue a visitarlo.

Una vez llegó a destino se asomó por una de las ventanas y vio el cadáver de Luis Argüello tirado boca abajo al lado de su cama. Sumado a esto comenzó a percibir un fuerte hedor, que daba a entender que el cuerpo llevaba bastante tiempo en ese estado. Si bien estaba shockeada por la situación, ella pudo llamar al 911 para contar lo ocurrido.

Según lo que informaron desde el medio 'Diario Huarpe', al lugar llegaron efectivos de Criminalística y personal de Bomberos, los cuáles debieron destruir una puerta para poder ingresar. Una vez dentro un médico legista pudo revisar el cadáver y mencionó que Luis Argüello habría muerto hace por lo menos 5 días.

Luego de esto los restos de este hombre de 34 años de edad fueron trasladado a la Morgue Judicial. En ese contexto se ordenó la realización de la autopsia, para tener precisiones de cuáles habrían sido las causas que provocaron la muerte del difunto.