SINIESTRO VIAL

Viajaba en moto y chocó de frente contra una casa en Santa Lucía

El episodio en cuestión ocurrió durante el pasado martes 6 de junio, cuando un joven de 20 años de edad guiaba este rodado.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 07:36

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado martes 6 de junio. Precisamente todo se dio en el departamento Santa Lucía cuando un joven estaba manejando una moto. En ese contexto el chico terminó estrellándose fuertemente contra el frente de una casa.

El episodio en cuestión ocurrió sobre la calle Albarracín, entre Ortega y Aristóbulo del Valle. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, por este lugar un sanjuanino de 20 años de edad estaba manejando una motocicleta. Esta persona viajaba sin ningún acompañante.

El conductor guiaba el vehículo por calle Ortega y cuando intentó doblar, por motivos que todavía se investigan, perdió el control. Esto provocó que se saliera del asfalto y chocara de frente contra la reja de una vivienda que hay en la zona. A raíz de esta situación el afectado comenzó a presentar un fuerte dolor corporal.

Debido a esto personal de Emergencias Médicas llegó al lugar y decidió que necesitaba ser trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Cabe destacar que las autoridades no reportaron cuál es el estado de salud del motorista ingresado en el mencionado nosocomio.