SINIESTRO VIAL

Chocó a un ciclista con su moto y terminó internado

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Catamarca y Rogelio Cerdera.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 21:34

Un nuevo siniestro vial se produjo en San Juan. El mismo sucedió este domingo y tuvo como protagonista a una bicicleta y una moto. La colisión  dejó dos personas involucradas con lesiones. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Catamarca y Rogelio Cerdera.

Uno de los involucrados, identificado como Romero Hernando, de 37 años, relató que circulaba en su bicicleta de marca Olmo, color gris con detalles en verde fluor, rodado 29, por la calle Catamarca en dirección de sur a norte. Al llegar a la intersección con Rogelio Cerdera, fue impactado en la parte posterior de su bicicleta por una motocicleta de marca Zanella, color roja, con dominio 717-ECC, conducida por Mondaca Choque Carlos, de nacionalidad peruana.

Como resultado del impacto, Mondaca Choque Carlos salió despedido de su motocicleta y quedó tendido en la calzada. Ante la situación, se solicitó la asistencia de personal de salud, y el Interno N° 4, a cargo del Dr. Rois Facundo MP: 5222, evaluó las lesiones de Mondaca y determinó su traslado a la Guardia del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

En tanto, Romero no fue  trasladado, sino que le brindaron atención en el mismo sitio del incidente. Un testigo presente en el lugar confirmó la versión proporcionada por Romero.