CHIMBAS

Dos jóvenes entre rejas por meterse a una finca e intentar llevarse una columna de hierro

El hecho ocurrió este lunes en una propiedad ubicada en Rodríguez entre Mariano Necochea y Rigobelles.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 20:38

Este lunes un hecho de inseguridad sacudió una zona de Chimbas. En las inmediaciones de Rodríguez entre Marinano Necochea y Rigobelles, dos jóvenes de 20 y 23 años se metieron a una finca, fueron pillados por el casero que les tiró los perros, y de igual forma pusieron resistencia. Sin embargo, el episodio terminó con ambos muchachos entre rejas a la espera de ser juzgados en Flagrancia, según informó la Policía.

El casero de la propiedad, de 52 años, contó a personal de la Comisaría 17º, que cuando realizaba sus habituales relevos escuchó ladrar a los perros en el fondo. Cuando se acercó hasta el lugar se sorprendió con la presencia de dos jóvenes, a los que les exigió que se fueran, pero estos lejos de hacerle caso, desafiantes intentaron llevarse una columna de hierro.

Los muchachos no consiguieron cumplir con su cometido, pero la Policía rápidamente se presentó en el lugar, habiendo sido notificados por un llamado al 911 que realizó el casero. Cuando llegó el ayudante fiscal a la finca, ordenó su detención preventiva por el delito de robo en grado de tentativa, por lo que será juzgado en los próximos días en Flagrancia.