POLÍTICA

Uñac al nuevo ministro de Desarrollo Humano: "Debe escuchar a los que no la están pasando bien"

Con una sala colmada, Armando Sánchez, quien era el titular de la secretaría de Promoción Social, asumió en lugar del ahora diputado nacional Walberto Allende. En su lugar irá Lucio González y a Emergencia Social irá Mirta Ormeño.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 11:15

Este lunes, Armando Sánchez juró como nuevo ministro de Desarrollo Humano, con la sala Cedera de Casa de Gobierno colmada de funcionarios, familiares demás personas. Quien era el secretario de Promoción Social reemplazó a Walberto Allende que asumió como diputado nacional y comenzó su gestión ayer.

El gobernador, Sergio Uñac, estuvo presente y le dedicó una palabras: "Hoy me quedo con esta foto porque no es lo mismo que tres funcionarios le tomen juramento a un ministerio a que estén todos los presentes, por esto debe tener el carácter de popularidad y sensibilidad", manifestó.

En este sentido, Uñac dijo que Sánchez debe escuchar a los que no la están pasando bien y hacerse cargo para cambiarles la vida. "Esto seguro de que hará eso y un poco más", agregó. En lugar de Sánchez irá Lucio González y a Emergencia Social irá Mirta Ormeño.

Galería de fotos

Comentarios