POLÍTICA

Radicales vs. Lilita: Para Castro las intervenciones de Carrió son "teatralizaciones"

El legislador provincial y presidente de la UCR dijo que con sus expresiones Elisa Carrió pretende ganar espacios en la escena pública y que no afectan al Frente Cambiemos, a pesar de las convulsiones internas.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 07:00

El Diputado Provincial Eduardo Castro se refirió a las pólemicas que generan en el Frente Cambiemos las expresiones de la Diputada Nacional Elisa Carrió.

Uno de esos casos fue cuando se expresó pidiendo la cabeza del Ministro de Justicia German Garavano y después a través de las redes sociales dijo que era una broma, pero una acción concreta fue la solicitud de juicio político que esta semana ingresó Carrió contra el Ministro de Macri en la Cámara de Diputados.

El Diputado Eduardo Castro dijo que entiende que todos tienen derecho a expresarse como lo crean conveniente. "No obstante entiendo que en general las participaciones públicas de la Diputada Carrió muchas veces tienen que ver con escenificaciones o con teatralizaciones que buscan constituirla en parte central de la escena pública y desde ese lugar dijo, por ejemplo, que ella manejaba el radicalismo".

Castro sentenció que la "animosidad de Carrió tiene que ver con la recuperación de la escena pública" y que no afecta al frente Cambiemos.

Comentarios