PERONISMO

Uñac: "El Justicialismo está encaminado hacia un escenario de unidad"

Lo dijo el gobernador luego del periplo de su hermano senador por Provincia de Buenos Aires y Mendoza, manteniendo contactos políticos con referentes del espacio.
jueves, 15 de febrero de 2018 · 09:20

"Hemos sido invitados a distintos escenarios, Provicnia de Buenos Aires, San Rafael (Mendoza), y como yo no podía asistir por cuestiones de agenda, ha ido  Rubén en nombre propio y también llevando los saludos míos", explicó el gobernador Sergio Uñac.

"Me parece que el justicialismo se está encaminando hacia esto, un escenario de unidad, teniendo en cuenta que el año que viene tenemos elecciones y el justicialismo deberá presentar una fórmula que sea absolutamente competitiva", sostuvo el gobernador.

Consultado sobre el conflicto entre el presidente Mauricio Macri y el sindicalista camionero Hugo Moyano, el sanjuanino llamó al diálogo:

"Yo creo que deberían haber conversado y haber llegado a un acuerdo. No entiendo bien, a nivel de detalle, cuál puede ser el conflicto en sí. Pero me parece que el diálogo debe ser el denominador común", advirtió. 

"Obviamente hemos tenido posiciones que nos distancian, pero definitivamente debemos encontrar un punto medio. Deberíamos repetir ese escenario", concluyó.

Comentarios