Alberto Fernández: “Vamos a volver a construir la Argentina que soñamos”

El electo presidente de la Nación, y convocó a la unión nacional para superar la crisis en el país. Confirmó que este lunes se reunirá con el presidente Macri, para comenzar con la transición.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 23:22

El presidente electo Alberto Fernández, habló tras el triunfo de la fórmula del Frente de Todos. “Gracias a todos los que nos votaron. Gracias por el compromiso que han demostrado, por construir realmente una Argentina solidaria, más igualitaria que defiende la salud, la educación, que privilegia a los que producen y trabajan. Estoy seguro que este es el mandato que nos han dado los que nos votaron”, dijo Fernández.

“Este es el frente de todos, nació para incluir a todos los argentinos. Los tiempos que vienen no son fáciles. Mañana como anuncio el presidente Macri me reuniré con él y empezaremos a hablar del tiempo que queda y cómo transcurrimos hasta el 10 de diciembre. Pero vamos a colaborar en todo lo que podamos porque nos preocupa que los argentinos dejen de sufrir y necesitamos poner de pie al país”, sostuvo el presidente electo, confirmando que este lunes se reunirá con Macri en la Casa Rosada.  

Alberto recordó a Néstor Kirchner durante su discurso. “No sería justo que no le reconociéramos lo que él hizo por nosotros y hacernos cargo de un país caótico y ponerlo en pie. Solo nos queda cumplir con lo prometido. Cada palabra que digo, es un compromiso que asumimos, es un contrato moral directo con los argentinos”, indicó. Y agregó que “vamos a hacer lo que haga falta para que las persianas de la fábricas y las pymes vuelvan a funcionar. Para que todos los desocupados vuelvan a trabajar”.

“Vamos a volver a construir la Argentina que soñamos, ese es el compromiso que asumo. Ojalá que quienes sean nuestros opositores en estos cuatro años, sean conscientes de lo que nos han dejado y que nos ayuden a reconstruir el país. Que haya dialogo, que se mas fácil de entender que la Argentina que viene necesita del compromiso de todos.No es verdad que estamos condenados, vamos a ir por el mundo dignamente, vamos a construir el país que soñamos y porque lo merecemos. Y lo vamos a hacer todos y todas como siempre lo dijimos”, cerró Alberto Fernández.

Comentarios