Elecciones 2019

Cristina: “Alberto es el presidente de todos los argentinos”

La vicepresidenta electa, habló tras la victoria del Frente Todos con más del 47% de los votos. Le pidió a Mauricio Macri que siga hasta el 10 de diciembre y tome las medidas necesarias para mejorar la situación económica.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 23:25

La electa vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, habló tras ganar los comicios nacionales. “Déjenme felicitar por esta excelente jornada a todo el pueblo de la patria. A los que fueron a ejercer el derecho del voto con sus pensamientos ideas. Esto que hoy es casi natural y lógico, no sucedía, parte de la historia y de las tragedias de este país se hicieron a partir de la falta de la democracia”, señaló.

“Es para mí un inmenso orgullo y también lo siento como un reconocimiento político. Hoy Alberto es presidente de todos los argentinos. Y tiene frente a si la responsabilidad, porque va a requerir esfuerzos inimaginables, va a tener una tarea muy difícil que requerirá la ayuda de todos los argentinos. Los que votaron y los que no también”, sostuvo Cristina.

“Me tomo un atrevimiento presidente, le voy a pedir a Mauricio Macri, como expresidenta, que por favor, hasta el 10 de diciembre, como yo lo hice, que tome las medidas que deba tomar para aliviar la situación dramática que se está viviendo en el país”, dijo la ex presidenta.

“Los presidentes lo son desde el primer día que asumen hasta el último día que se van. Ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio del pueblo y la nación. Este hombre que va a asumir requiere el esfuerzo de todos. También quiero pedirles a todos que nunca más rompan la unidad que se requiere para enfrentar estos proyectos neoliberales que tanto dolor le han causado al pueblo argentino”, dijo Cristina.  

Comentarios