POLÍTICA

Uñac participó de la ceremonia de asunción de Manzur en Tucumán

En el teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana, se llevó a cabo el juramento del gobernador que resultó electo por más del 50% de los votos. El invitado principal fue el presidente electo Alberto Fernández.
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:02

Este martes, en Tucumán, se llevó a cabo la asunción del gobernador Juan Manzur, quien resultó reelecto en las elecciones de junio pasado por más del 50 % de los votos. La ceremonia se realizó en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana y contó con la participación del gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Además de otros mandatarios, el invitado principal fue el presidente electo Alberto Fernández.

“Bienvenido a Tucumán, compañero y amigo @alferdez, presidente electo de todos los argentinos. Es un gran honor contar con su presencia", escribió Manzur en sus redes sociales. La ceremonia se realizó a las 11, donde el flamante mandatario tucumano también asumió a Osvaldo Jaldo como vicegobernador. Participaron además Sergio Massa, Gildo Insfrán, Sergio Casas y Gerardo Zamora, entre otros gobernadores y dirigentes políticos.

También estuvieron la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; Fernando Espinoza, entre otros. Fernández asumió hace un tiempo el compromiso de estar presente en la asunción del tucumano, quien fue uno de los gobernadores que, junto a Gustavo Bordet (Entre Ríos) y el mismo Uñac, estuvieron presentes en la sede del Frente de Todos, en el barrio porteño de Chacarita.

Galería de fotos

Comentarios