ANGACO

Aseguran que por licencia de Castro se demora en el presupuesto 2020

En vistas a que se terminan las gestiones, los municipios estan presentando los presupuestos para el año próximo. En el caso de Angaco, Maza Peze los tiempos vienen con demoras y desde la gestión entrante señalan que es por "los partes médicos de José Castro".
sábado, 2 de noviembre de 2019 · 12:58

El 10 de diciembre hay cambio de autoridades. En Angaco, Maza Peze asumirá el cargo como intedente electo y para entonces debería estar el presupuesto del año próximo armado y presentado. Sin embargo, el actual diputado departamental señala que aún no se ha trabajado en el tema y aduce que es por "las licencias de salud de José Castro".

"El presupuesto es algo que habíamos hablado para poder trabajarlos juntos y poder hacer una presentación. Pero presentó un parte médico, algo que demora la cosa", destacó Maza Peze a Canal 13.

Esto se suma a las variadas críticas que tuvo el próximo intendente de Angaco hacia el actual jefe comunal. "A un intendente que esta yendo que apunte a irse de esa forma. De no informar las cosas como corresponde. Esta es la forma que se ha manejado Castro en estos 8 años", criticó.



Comentarios