Entrevista

Armando Sánchez: “En Pocito no vamos a descuidar a los que más sufren”

El intendente electo de Pocito, aseguró que su prioridad en el departamento será proteger a los más necesitados, en un año en el que deberán ser austeros con los recursos.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 14:38

El intendente electo de Pocito, Armando Sánchez, se refirió a la transición y su llegada a la intendencia de Pocito. El flamante jefe comunal comentó que el acto de asunción será el próximo 10 de diciembre a las 9.39 en la plaza Independencia, frente al palacio municipal.

Sánchez, contó que se llevará al municipio a varios funcionarios que trabajaron con él. El nuevo secretario financiero, será Claudio Collado , actual director de Gestión Financiera del ministerio de Desarrollo Humano y Darcísio González, se desempeñará como Secretario de Gobierno. El último, fue funcionario en la municipalidad de Pocito en la intendencia de Sergio Uñac y Fabio Aballay.

Además, el intendente electo, comentó que funcionarios de la administración de Fabio Aballay, se encuentran trabajando con funcionarios del ministerio de Desarrollo Humano para interiorizarse sobre sus nuevas tareas. Cabe recordar que Aballay, será el próximo ministro de Desarrollo Humano.

Por otro lado, el próximo intendente de Pocito, destacó a Marcela Monti, electa diputada por el departamento, con quien “hemos trabajado siempre codo a codo, será una continuidad”.

Tras la reunión de intendentes en la que el gobernador Sergio Uñac, pidió austeridad a las gestiones entrantes, Sánchez, señaló que “vamos a ir viendo. No vamos a dejar desprotegido a los que más están sufriendo, la gente de escasos recursos”.

En este sentido, el intendente electo, aseguró que “haremos un asfalto menos pero no vamos a descuidar la parte social. Hay cosas que pueden postergarse pero primero estará la contención a la parte humana”.

Comentarios