EXCLUSIVO

Gioja sobre los sanjuaninos en el gabinete de Fernández: "Yo no me opuse a Hensel"

Lo dijo el diputado nacional este lunes en Banda Ancha, tras la confirmación de que el ministro sanjuanino asumirá como secretario de Minería de Nación. También dio detalles del cargo que ocupará Daniela Castro en Defensa.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 19:13

"Lo de Hensel se venía diciendo.  Alguien tergiversó, salió a decir que yo operaba... que yo me oponía a Hensel. La verdad que es un invento, nada que ver. A mí me gusta mucho que los sanjuaninos sean protagonistas a nivel nacional. Creo que Hensel lo puede hacer muy bien", dijo el diputado nacional José Luis Gioja este lunes en entrevista exclusiva en Banda Ancha.

"Y el caso de Daniela (Castro), lo hemos conversado con Rossi. Con Rossi tenemos una relación distinta, también con el presidente. Daniela va a ocupar una secretaría que para mí es estratégica en el Ministerio de Defensa, que tiene que ver con la ciencia y la tecnología para la defensa nacional", explicó Gioja.

"Y de esa secretaría depende Tandanor, depende Fabricaciones Militares, la fábrica de aviones de Córdoba. Creo que es un área más que importante y que en función de la línea de este gobierno, está demostrado que la ciencia y la tecnología van a ser pilares de todo esto", continuó el presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

"Y recuerde también que en la década del 50 se empezó a desarrollar en la fábrica de aviones de Córdoba el famoso avión argentino de combate, se avanzó muchísimo en muchas áreas de defensa, salió la camioneta justicialista, todos modelos de la industria nacional", destacó el dirigente sanjuanino.

 



Comentarios