ELECCIONES 2019

Rubén Uñac se sumó a la campaña de García Nieto

El senador y hermano mayor del gobernador hizo visible su respaldo al precandidato a intendente de Rawson por el Frente Todos, que se medirá con Rubén García en las PASO del 31 de marzo.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 19:03

Este viernes por la mañana el senador, Rubén Uñac, acompañó al diputado Pablo García Nieto en sus visitas habituales por el departamento, en el marco de la campaña rumbo a las primarias del 31 de marzo por la candidatura a intendente de Rawson. De este modo, el hermano mayor del gobernador hizo visible el apoyo hacia el legislador que intenta suceder a Juan Carlos Gioja.

La recorrida comenzó en el cruce de Avenida España y Dr. Ortega. Uñac y García Nieto charlaron animadamente con los comerciantes y vecinos de Villa Krause.  A medida que avanzaban más personas se fueron convocando alrededor de los dirigentes.

García Nieto es uno de los dos precandidatos a intendente de Rawson dentro del Frente Todos. El próximo 31 de marzo se medirá con el actual secretario de Obras del municipio, Rubén García. Uno de ellos pasará a la general y definitiva, del 2 de junio.

 


Comentarios