ESTE SÁBADO

Moyano ratificó que la caravana fue en respaldo al gobierno

El líder camionera apareció en una conferencia de prensa el sábado en la mañana mientras se desarrollaba la caravana convocada por su frente en la 9 de Julio. Criticó las marchas de "señoras bien alimentadas" y responsabilizó al gobierno anterior por los males actuales de la Argentina.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:02

Hugo Moyano apareció en escena en la mañana del sábado 17 de octubre en una conferencia de prensa donde no se salió del libreto de lo que se esperaba que dijera sobre la convocatoria a una caravana en la Avenida 9 de Julio de Capital  Federal. Con el cabello totalmente blanco, barba a tono y muy delgado, detrás del barbijo pronunció palabras de apoyo a los trabajadores y en contra de los que organizan marchas contra el gobierno. 

“Cuando a las marchas salen las señoras bien alimentadas y de buena ropa a decir todo lo que dicen no les presto atención”, remarcó. El gremialista también dejó en claro la coincidencia con el actual gobierno “Con la movilización de hoy quisimos transmitir nuestro respaldo al Gobierno en su conjunto, en general. Desde el presidente hasta la vicepresidenta; los diputados, los senadores, todos son nuestro gobierno”, dijo en la sede de SMATA, donde atendió a los periodistas.

Un capítulo aparte mereció para él el reconocimiento a los trabajadores que cumplen funciones en medio de la pandemia “Quisimos demostrar el inmenso apoyo que tiene de la mayoría de los trabajadores, que aunque estén pasando por necesidades difíciles no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir adelante de la situación que nos dejó el gobierno anterior y la pandemia".

Moyano responsabilizó al gobierno de Macri de todos los males de la Argentina “Un desastre hicieron y hoy hablan como si acá no hubiera pasado nada. Sinceramente a veces uno no quiere ofender a nadie pero da vergüenza escucharlo y verlo de la forma en que se expresa desconociendo, ignorando o tratando de ocultar el desastre que hizo en cuatro años”.

También participó de la marcha el titular del Sindicato de Peones de Taxi Jorge Luis García y el máximo representante del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini.

 

 

 

Fuente Infobae