Este martes

Uñac pidió recuperar lo antes posible la cantidad de vuelos pre cuarentena

El gobernador dialogó con la prensa en la previa a la nueva entrega de las Tarjetas Alimentar. "Empezamos con uno semanal e iremos sumando hasta poder alcanzar la absoluta normalidad", dijo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:34

A partir de este martes el Aerpouerto Domingo F. Sarmiento recuperará su operatividad tras varios meses de parate debido a la cuarentena que provocó la pandemia del Covid-19. Sin embargo por el momento se habilitó un solo vuelo, por eso es que el gobernador Sergio Uñac pidió recuperar lo antes posible la cantidad de vuelos pre cuarentena.

En este sentido insistió nuevamente con el pedido para recuperar las frecuencias que tenía la provincia antes de que se paralice la actividad. “Empezamos con uno semanal e iremos sumando hasta poder alcanzar la absoluta normalidad y si podemos sumar, bienvenido”, agregó.

Cabe destacar que este martes, desde Ezeiza - Buenos Aires, partirá el primer vuelo comercial hacia San Juan en medio de la pandemia. Se trata de vuelo 2420, con horario de salida a las 14 en la terminal C, puerta 25, del Aeropuerto de Ezeiza.

Su arribo será en la jornada de este martes al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de San Juan a las 15:50. Los pasajeros llegarán a la terminal A, lugar donde se chequeará que cuenten con el resultado de una PCR negativa, para circular por la provincia.