EN LAS REDES

Gimena Martinazzo: 'No quiero su banca, quiero JUSTICIA'

La dirigente macrista utilizó su cuenta de Facebook después del discurso del Diputado Eduardo Cáceres ante el Congreso Nacional.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:13

“No quiero su banca, quiero JUSTICIA”, afirmó Gimena Martinazzo en su cuenta de Facebook. Esto lo dijo para salir al cruce de la postura de Eduardo Cáceres, quien pidió el desafuero para enfrentar la Justicia ante la denuncia por violencia de género, lesiones y amenazas durante la sesión de la Cámara de Diputados que se realizó este último lunes.

La dirigente macrista aseguró a través de un video que compartió en las redes sociales: "Como es de público conocimiento la denuncia que le hice al diputado Eduardo Cáceres por violencia de género, y haciendo alusión a su descargo en la Cámara de Diputados diciendo que esta es una falsa y simple denuncia, quiero que se quede tranquilo y lo hago de público conocimiento: yo no quiero su banca. No voy a asumir su banca en el caso de que él sea destituido".

Esto tiene que ver porque Martinazzo es la persona que sucedía en la lista de Juntos por el Cambio al actual diputado. Esto quiere decir que en el caso de ser destituido, debería ser la ex candidata a intendenta de Rawson quien ocupe su lugar. De hecho fue el propio Cáceres quien manifestó frente a sus pares de la Cámara baja, aludiendo cuestiones políticas a la denuncia en su contra al decir que “es mi suplente en esta banca de diputados que me gané con el voto de los sanjuaninos”.

Por último la dirigente concluyo el video con las siguientes palabras: "Lo único que quiero como mujer es que se haga justicia como víctima de violencia. Y que el poder político no tenga nada que ver y no influya hoy en la justicia".