ESTE JUEVES

Festejo en cuarentena: hoy es el cumpleaños de Alberto Fernández

El presidente de la República Argentina está cumpliendo 61 años este 2 de abril.
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:41

Este día jueves 2 de abril, además de ser el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", es cumpleaños del presidente de la Nación, Alberto Angel Fernández. El mandatario nació en el año 1959, por lo que en este día está cumpliendo 61 años de edad.

A lo largo de todo su mandato, Alberto se ha mostrado muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Twitter, interactuando con varios usuarios, así que este día no fue la excepción. El mandatario recibió una gran cantidad de saludos, por lo que se puso a contestar a algunos.

Uno de los más llamativos fue uno de una mujer llamada Ludmila, que le comentó al presidente que este jueves también era su cumpleaños y que por saludarlo a él, todo el mundo la iba a ignorar. Acto seguido Alberto Fernández le contestó este mensaje, provocando la profunda emoción de la joven

Sin embargo, uno de los saludos más especiales que recibió Fernández fue el de su propia esposa, Fabiola Yáñez. La primera dama saludó a su marido mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que posteó dos imágenes en las que se los ve juntos y muy felices, seguidas de la frase: "¡Feliz feliz cumpleaños @alferdezok ! Siempre juntos. Te amo".