DIPUTADOS

Impulsan un Proyecto de Ley para nombrar a un barrio "Nicolás Naranjo"

El diputado Sergio Miodowsky de Juntos por el Cambio habló sobre la iniciativa para que un complejo de viviendas de Rivadavia lleve el nombre del pedalista fallecido.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:34

Sergio Miodowsky, diputado provincial, impulsa el proyecto de Ley "Barrio Nicolás Naranjo". El cual propone homenajear al ciclista quien perdió la vida el pasado 12 de septiembre. Dicho proyecto pretende nombrar a un Barrio La Bebida en reconocimiento del pedalista por todos sus triunfos y por haber sido un deportista ejemplar.   

Así lo expresó el diputado ante las cámaras de Canal 13, el barrio en cuestión tiene 837 viviendas y está ubicado en Calle Pellegrini, departamento de Rivadavia. Y expresó, "lo hablamos para ver si estaba de acuerdo la familia. Nos parecía importante hacer las tratativas para que se coloque el nombre Nicolás Naranjo a ese barrio".  

Miodowsky habló sobre las importantes victorias conseguidas por el pedalista de Puertas de Cuyo y de lo importante que se volvió en los últimos años para todos los rivadavienses, pero en especial para los vecinos de La Bebida, lugar de donde era oriundo. 

Además, explicó que por todos los triunfos y todos los méritos conseguidos por Naranjo debían reconocerlo y dijo, "hicimos el proyecto junto a la diputada Picón que me acompañó con la firma y con la iniciativa". 

"Trabajamos en ese proyecto y lo presentamos en la sesión del jueves pasado-haciendo referencia a la sesión en Cámara de Diputados del jueves 14 de octubre- y fue a comisiones y esperamos que tengan el tratamiento y sea nutrido con aportes", añadió Sergio Miodowsky. 

Por otra parte, detalló que este Proyecto de Ley será tratado y dialogado dentro de las comisiones.